A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada. Descubre toda la gama de motosierras a gasolina Garland.
Montana 1120
Este potente modelo cuenta con la fuerza de un eficiente motor de 2 tiempos de 54.5 cc., la resistencia de una cadena de 3/8” con 0.058” de grosor, y la comodidad de su sistema de arranque fácil y cebador “primer” para ayudar al arranque en frío. Perfecta para ramas gruesas y labores de derribo gracias a su barra de 20”.
Montana 920
Especialmente indicada para troceo y derribo, gracias a su espada de 20”/50 cm. y su efi ciente motor de 2 tiempos de alto rendimiento. Además cuenta con sistema de arranque fácil, sistema antivibración para hacer el trabajo más cómodo, freno de cadena y engrase automático.
Montana 718
Especialmente indicada para troceo y derribo, gracias a su espada de 18”/45 cm. Motosierra con motor de 2 tiempos de alto rendimiento, 72 fuertes eslabones permiten un troceo más rápido y eficaz. Con sistema antivibración, freno de cadena, engrase automático, sistema de arranque fácil y cebador “primer” que ayuda al arranque en frío.
Encuentra tu motosierra, desde un uso esporádico a uno profesional.
Montana 516
Esta máquina de potente motor de 2 tiempos y escaso peso es perfecta para trocear madera. Cuenta con cadena de 3/8” bajo perfi l, sistema antivibración, freno de cadena y engrase automático. Incorpora además sistema de arranque fácil y cebador “primer” que ayuda al arranque en frío.
Montana First.
Su barra de 14” permite trocear troncos de poda de una forma más rápida y cómoda. Cuenta con una resistente cadena 3/8” bajo perfi l y dispone además de sistema de arranque fácil, cebador “primer” para el arranque en frío, engrase automático de cadena, sistema antivibración y freno de cadena.
Montana 110
Cómoda y ligera motosierra, especial para poda. Su reducido tamaño permite realizar un trabajo rápido y eficaz cuando se trata de poda, incluso manejándola con una sola mano. Sus características la convierten en una herramienta ideal para la poda. Cuenta con cebador “primer” que ayuda al arranque en frío, sistema antivibración que reduce la fatiga, freno de cadena que actúa en caso de retroceso y engrase automático de cadena para un perfecto funcionamiento.
Características de las motosierras Garland
CEBADOR “PRIMER”: Eficiente cebador “primer”, que bombea combustible al carburador del motor gasolina, favoreciendo el arranque en frío.
ENGRASE AUTOMÁTICO: Equipada con una bomba de aceite automática que proporciona una lubricación constante a la barra y cadena.
FRENO DE CADENA: Sin retrocesos. Detiene la máquina de inmediato cuando detecta un retroceso, garantizando plena seguridad.
SISTEMA ANTIVIBRACIÓN: Estabilidad y comodidad. Decisivo sistema antivibración, que disminuye la fatiga y hace las tareas mucho más agradables.
SISTEMA DE ARRANQUE FÁCIL: Sin tirones. Agradable sistema de arranque fácil y suave que evita los tirones bruscos a la hora de arrancar.
Con unos precios asequibles y una gran calidad, Garmen Servicios Integrales ha trabajado con algunos de los modelos de la gama de motosierras a gasolina Garland.